Besana

 

Las Jornadas Agrícolas y Comerciales de Cajasol se celebrarán el próximo 20 de noviembre

Versión para impresiónVersión PDF
14 de Octubre de 2009
Redacción
Las Jornadas Agrícolas y Comerciales de Cajasol se celebrarán el próximo 20 de noviembre
Las Jornadas Agrícolas y Comerciales de Cajasol se celebrarán el próximo 20 de noviembre

El sector citrícola y fresero se reunirá un año más en estas jornadas que contarán con la entrega de los Premios Fresón y Naranja de Oro

El próximo 20 de Noviembre Cajasol celebrará en Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla – Lepe (Huelva), la vigésimo sexta edición de sus Jornadas Agrícolas y Comerciales. El núcleo central de estas Jornadas son los sectores citrícola y fresero, y por ello, el Servicio Agrícola de Cajasol, en colaboración con el Comité Asesor de las Jornadas, formado por personalidades representativas de ambos sectores, está diseñando un programa en el que se incluyen los temas de mayor relevancia para el futuro de ambos sectores.

Este año, como novedad, para dar mayor realce a estas Jornadas Agrícolas y Comerciales, está previsto llevar a cabo la entrega de los Premios Fresón y Naranja de Oro en un acto previo a la clausura de las mismas.

Desde 1994, Cajasol y el Ayuntamiento de Lepe conceden esta distinción a personas o entidades representativas de los sectores fresero y citrícola, que destacan por su contribución al desarrollo de estos sectores.

El plazo de presentación de candidaturas será del 16 de Octubre al 16 de Noviembre de 2009, ambos inclusive. Las propuestas deben contener una carta con los méritos que a su entender posee el candidato, así como su currículum si se dispone del mismo. Dichas propuestas se enviarán a la siguiente dirección:

CAJASOL – Servicio Agrícola
C/ Martín Villa, 2 – 41003 Sevilla

Asimismo, la inscripción a las XXVI Jornadas Agrícolas y Comerciales se puede enviar a través de alguno de los siguientes medios:

En cualquier oficina de CAJASOL
A través de nuestra página Web: www.cajasol.es (empresas / agroalimentario)
Correo electrónico: ecc@cajasol.es
Fax: 955.022.901

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.