Besana

 

Empresas agroalimentarias andaluzas promocionan sus productos en el mercado de Estados Unidos

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Noviembre de 2009
Junta de Andalucía
Empresas agroalimentarias andaluzas promocionan sus productos en el mercado de Estados Unidos
Empresas agroalimentarias andaluzas promocionan sus productos en el mercado de Estados Unidos

Extenda organiza diversas acciones en Florida y Nueva York hasta final de 2009

Un total de 36 empresas andaluzas agroalimentarias participan en las diferentes promociones en puntos de venta gourmet organizadas por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, que se llevarán a cabo hasta final de 2009 en Estados Unidos. La presencia andaluza cuenta con el apoyo de importadores norteamericanos como Culinary Collective (Seattle); La Española Meats (Los Ángeles); Monel, Kindred y RM Distributors (Miami), o Encore Foods (Boston).

Esta acción tiene como objetivo apoyar a las firmas andaluzas presentes en el mercado estadounidense para aumentar sus ventas, reforzar la imagen de sus marcas y fidelizar a los clientes norteamericanos a través de un óptimo conocimiento de los productos.

Estas promociones gourmet recorren diferentes áreas de los Estados Unidos. En Miami se celebran en 16 tiendas independientes, incluyendo 'Epicure Markets', 'Crown Wines' y 'Delicias de España', en Sarasota participa 'Saint Petersburg: Mazzaro Market & Mortons Market', y en Nueva York 'Despaña Brands'.

También se ofertan los productos andaluces en los 'Metropolitan Markets' de Seattle, en las cuatro tiendas gourmet de 'The Spanish Table' en Seattle, California y Nuevo México, en los 'Molberrys Markets' de California y en cinco supermercados gourmet de la cadena Straubs en Saint Louis (Missouri). En la actualidad se está llevando a cabo una promoción en ocho supermercados de la cadena Andronico's en San Francisco y su área metropolitana.

Estas promociones, que se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre, dependiendo de cada cadena, cuentan con el apoyo de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda en Miami y Nueva York.

Las empresas andaluzas participantes en estas acciones son Castillo de Tabernas, Carbonell, Crismona, Almazara Acapulco, Ybarra, Alisa, La Española, Inés Rosales, Hnos. Prieto Gordillo, Franjuba Pan, Oleum Viride, Consorcio Exportador Andaluz, Campo Rico, Vinagres de Yema, La Estepeña, Gomeoliva, Olivar de la Luna, La Estepeña, Membrillo San Lorenzo, Corazón de Sol, Alhambra, Vinícola Hidalgo, La Gitana, Lustau, William & Humbert, Osborne, Cardenal Mendoza, E. Moreno, Mata, Regañá Roldan, San Martín de Porres, Maestranza, José Páez Morilla, Lupita, Nuñez de Prado, Nuestra Señora del Carmen y Don Bruno.

Extenda ha supervisado que en todas las tiendas exista una zona decorada en la que se exponen los productos andaluces a la venta y ha organizado diversas desgustaciones. Además, en algunos puntos de venta especializados en vinos se contará con la presencia de un venenciador. Las cadenas difundirán la promoción de Andalucía en sus páginas web y mediante correos electrónicos a sus clientes, a través de anuncios en prensa local y en los folletos promocionales.

Domingo, 14 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.