Besana

 

Hispatec asiste a Fruit Attraction de la mano de Cajamar

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Noviembre de 2009
Redacción

Los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2009, se está celebrando en Feria de Madrid FRUIT ATTRACTION, la feria profesional del Sector de Frutas y Hortalizas. Hispatec, el experto en software agroalimentario participa en esta ineludible cita para el sector hortofrutícola junto a su importante socio financiero Cajamar.

FRUIT ATTRACTION se posiciona como una de las ferias hortofrutícolas más importantes del panorama nacional y presenta un formato ferial mixto, que combina el potencial que ofrecen las herramientas del entorno online, con todas las ventajas comerciales de una feria de estas características.

Se trata de un innovador y funcional centro de negocios que nace de la mano de FEPEX e IFEMA y con el unánime respaldo del sector, como la más sólida, completa y eficaz herramienta comercial para el sector profesional hortofrutícola.

Hispatec se presenta en esta Feria como el experto en software agroalimentario, y bajo su condición de líder en el desarrollo y la comercialización de software para el sector agroalimentario, especialmente para el sector hortofrutícola y la industria auxiliar de la agricultura. Además esta empresa es el único fabricante de ERP especializado y dedicado en exclusiva al sector agroalimentario, implicado en su crecimiento y comprometido con su futuro desde el compromiso empresarial más firme.

Esta cita para el sector agroalimentario internacional sirve a Hispatec para presentar su compañía y ERPagro, el primer ERP agroalimentario, además del resto de sus soluciones tecnológicas enfocadas a facilitar la gestión y el funcionamiento de las empresas agroalimentarias, a los más importantes tomadores de decisiones del mercado de los productos frescos, con el objeto de establecer fructíferas relaciones comerciales.

Por otro lado, este Foro Internacional representa para Hispatec una oportunidad sin igual, para estar al lado del sector agroalimentario y conocer de cerca las novedades y los últimos avances en materia agraria, y tomarle así el pulso al sector. Ésta es sin duda una ocasión única para conocer de primera mano las nuevas tendencias de este sector que se encuentra en constante evolución.

La representación de Hispatec desplazada hasta Feria de Madrid, quiere además mostrar su apoyo a todos los clientes de Hispatec que participan en esta feria hortícola. Muchos son los clientes de esta firma tecnológica los que han decidido dar a conocer sus productos en esta feria, por lo que Hispatec ha querido estar cerca de ellos, demostrando así que una de las máximas de esta empresa es estar al lado de sus clientes en todas las ocasiones. Hispatec aspira a construir relaciones duraderas con sus clientes basadas en la confianza mutua, y en la colaboración conjunta, Hispatec se convierte de este modo en su socio tecnológico y de negocio.

 

Martes, 30 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.