Besana

 

Más de medio centenar de empresas andaluzas participarán en la primera edición de ‘Fruit Attraction’

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Noviembre de 2009
Junta de Andalucía
Más de medio centenar de empresas andaluzas participarán en la primera edición de ‘Fruit Attraction’
Más de medio centenar de empresas andaluzas participarán en la primera edición de ‘Fruit Attraction’

Clara Aguilera aprovechará la visita a la feria hortofrutícola para analizar con operadores franceses el mercado de la fresa

Más de medio centenar de empresas andaluzas estarán presentes en la primera edición de la Feria Profesional de Frutas y Hortalizas, ‘Fruit Attraction’, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de noviembre. De éstas, unas cuarenta acudirán bajo el paraguas de la Junta de Andalucía, que contará con un espacio expositivo de casi 1.200 metros cuadra-dos para promocionar productos adscritos a la marca de Calidad Certificada y procedentes de la Producción Integrada.

La consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, quien acudirá el miércoles a la muestra, aprovechará su visita para analizar el mercado de la fresa con operadores franceses. Por ello, tras realizar un recorrido por los stand de las empresas andaluzas, la responsable del Gobierno andaluz mantendrá un encuentro con el vicepresidente de la Asociación de Asentadores de la Fresa en Francia, Alain Barniol.

En ‘Fruit Attraction’, muestra que nace de la mano de Fepex e Ifema con el respal-do del sector, se darán cita por primera vez en Madrid toda la producción, distribución e industria asociada de España con el fin de impulsar la promoción y comercialización del sector hortofrutícola fuera de nuestras fronteras.

Andalucía contará con una amplia y variada representación en esta feria gracias a la asistencia de un gran número de empresas representativas del sector hortofrutícola y con dos de sus Consejos Reguladores, el de la Indicación Geográfica Protegida ‘Tomate La Cañada’ y de la Denominación de Origen Protegida ‘Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga’, que aprovecharán esta cita para dar a conocer las excelencias de sus productos.

Con esta muestra, son ya más de treinta las ocasiones en que la Consejería ha faci-litado la participación de empresas andaluzas en ferias profesionales celebradas en España en 2009, treintena a la que se suman las muestras organizadas en otros países y a las que también acuden los productos agroalimentarios de Andalucía gracias al convenio de Agricultura con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

La Consejería de Agricultura y Pesca continúa apoyando a los empresarios andalu-ces del sector agroalimentario que buscan nuevas alternativas de negocios a través de la promoción de sus productos.

Martes, 30 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.