Besana

 

Única Group presenta su marca Única y es el primer grupo andaluz en utilizar la contramarca LOLA

Versión para impresiónVersión PDF
9 de Noviembre de 2009
Redacción
Única Group presenta su marca Única y es el primer grupo andaluz en utilizar la contramarca LOLA
Única Group presenta su marca Única y es el primer grupo andaluz en utilizar la contramarca LOLA

Durante esta campaña se distribuirán más de 15 millones de cajas en treinta países distintos de Europa

El grupo hortofrutícola ÚNICA GROUP ha presentado en su stand de Fruit Attraction, en Madrid, junto con la Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, HORTYFRUTA, su marca ÚNICA que llegará a los principales mercados y que lo harán incluyendo la contramarca creada por la Interprofesional, LOLA Andalusian Fresh Produce.      

Tanto la gran distribución como los consumidores podrán encontrar desde hoy mismo en los lineales de los supermercados las frutas y hortalizas que produce y comercializa ÚNICA GROUP con LOLA, ya que como según ha confirmado el gerente del grupo, Enrique de los Ríos, esta misma mañana ya han salido desde Almería los primeros envíos cargados con la imagen del ÚNICA.

Está previsto que durante esta campaña se distribuyan más de 15.000.000 de cajas en treinta países distintos entre los que se encuentran Alemania, Inglaterra, Países Nórdicos, Italia, Francia, Benelux, etc.

Desde ÚNICA GROUP su gerente Enrique de los Ríos ha destacado la importancia de estos dos grandes proyectos que se han puesto en marcha en el sector hortofrutícola andaluz. El sector lleva muchos años demandando que se inicien los procesos de concentración de la oferta y después de mucho trabajo y esfuerzo vemos que empieza a andar ÚNICA GROUP. Lo mismo ocurre con la contramarca que era otra de las herramientas que ha venido demandando la horticultura. Ahora ambos proyectos han comenzado a funcionar y desde ÚNICA creemos que la unión de estas dos iniciativas es todo un acierto para mejorar el posicionamiento del sector. Para nuestro grupo es fundamental el papel que está desempeñando HORTYFRUTA y la importancia que juega el uso de una contramarca que nos identifique como andaluces y reconozca la calidad de nuestros productos y medios de producción respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Desde la Interprofesional su gerente, María José Pardo, considera que el inicio del contramarcado de los productos va a suponer un gran paso para el sector andaluz, ya que aportará un valor añadido más a las producciones hortofrutícolas de la comunidad autónoma y contribuirá a mejorar el posicionamiento de las empresas en los mercados. Igual que ha hecho ÚNICA GROUP, me gustaría desde aquí animar a todas las empresas del sector a que utilicen la contramarca LOLA.

LOLA se presentó oficialmente hace casi un año y lo hizo para identificar los productos andaluces con la máxima calidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad alimentaria, así como para diferenciar las frutas y hortalizas de Andalucía del resto de sus competidores. Estos valores se corresponden con la producción de ÚNICA GROUP, ya que está en fase de implantación total del control biológico en sus cultivos, siendo la primera empresa del sector español en superficie certificada bajo la norma UNE 155.400 de AENOR.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.