Besana

 

Interaceituna invierte un millón de euros en una campaña promocional en televisión

Versión para impresiónVersión PDF
7 de Mayo de 2010
Redacción
Interaceituna invierte un millón de euros en una campaña promocional en televisión
Interaceituna invierte un millón de euros en una campaña promocional en televisión

La iniciativa pretende consolidar a la aceituna de mesa como "principal opción" para el aperitivo.

La Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa (Interaceituna) ha invertido 1 millón de euros en su última campaña promocional en televisión que, desde esta semana, emitirá 1.415 pases publicitarios en las principales cadenas nacionales, con el mensaje "Están buenísimas, son buenísimas".

Según ha explicado, la campaña ha escogido al actor Jordi Cruz ("Art Attack") como prescriptor, por su vinculación con el público infantil, una franja de población que consideran que requiere de "especial atención".

La iniciativa pretende consolidar a la aceituna de mesa como "principal opción" para el aperitivo y como ingrediente en presentaciones gastronómicas.

La emisión del anuncio comenzó el pasado 3 de mayo y se prolongará hasta el verano, en una primera "oleada", aunque tendrá una segunda difusión durante el próximo mes de octubre, según han explicado fuentes de los organizadores.

Entre los mensajes "clave" que transmitirá Interaceituna, figuran que España es "líder absoluto" en la producción de este alimento, que contiene ácido oleico, vitaminas, minerales y fibra, pero con sólo 49 calorías por cada siete aceitunas.

En el mismo comunicado han recordado que la aceituna de mesa es un pilar de la Dieta Mediterránea, un "complemento ideal" para equilibrar la alimentación y que sus beneficios son de "gran interés" para toda la población.

Interaceituna ha detallado que prosigue con otras acciones para impulsar las ventas, tras firmar con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) un convenio para invertir 3,1 millones de euros en promoción, el 60 por ciento sufragado por el propio el sector.

Las acciones se desarrollarán en Rusia, México, Polonia, Australia, Ucrania y República Checa, Francia y Reino Unido, e incluyen iniciativas de relaciones públicas, participación en ferias, inserciones publicitarias y promoción directa en puntos de venta, entre otras.

Viernes, 3 de Mayo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.