Besana

 

Fademur-Andalucía representará a todas las mujeres rurales en el Foro de Participación Ciudadana

Versión para impresiónVersión PDF
29 de Junio de 2010
Redacción

Al acto asistió la Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucía, Montserrat Moyano, que acompañó junto a otras entidades a la Consejera del ramo, Rosa Aguilar, en la presentación del Foro de Participación Ciudadana que introduce como novedad la incorporación de colectivos de mujeres.

La Presidenta de FADEMUR-Andalucía (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucía), Montserrat Moyano, intervino en la presentación del Foro de Participación Ciudadana creado por la Consejería de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía. Al acto han asistido la Consejera del ramo, Rosa Aguilar, y los diversos colectivos y asociaciones que participarán en el Foro.

Montserrat Moyano, durante su intervención agradeció a la Consejera y a la Consejería que haya contado con la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales para participar en la creación de este foro ciudadano. Desde FADEMUR-Andalucía valoramos muy positivamente la creación de este foro, ya que creemos que es muy importante dar voz a todas las mujeres, no sólo en los foros donde tradicionalmente venimos participando, sino también en temas horizontales como las infraestructuras, donde hasta ahora no nos hemos visto reflejadas, argumentó Moyano.  Además manifestó que por ello, en esta labor que nos encomiendan, desde la Consejería,  vamos a representar a todas la mujeres rurales andaluzas para trabajar por la necesidades en el medio rural donde a veces las infraestructuras están limitadas al desarrollo personal y profesional de las mujeres.

La Presidenta de FADEMUR-Andalucía concluyó matizando que: desde nuestra organización siempre hemos mantenido una vía de interlocución constante con las distintas consejerías en las que hemos representado y trasmitido el sentir de las mujeres rurales. Estas reuniones servirán una vez más para reflejar el trabajo y el compromiso que desde FADEMUR-Andalucía se está llevando a cabo por el colectivo al que representamos.

La creación de un Foro de Participación Ciudadana establecerá un diálogo continuo entre la Consejería de Obras Públicas y Transporte y las Asociaciones. Este Foro servirá de cauce de información de primera mano a los colectivos sobre los proyectos que se están desarrollando. Las distintas asociaciones entre los que se encuentra FADEMUR-Andalucía, trasmitirán el sentir de los ciudadanos a los que representan mediante propuestas, valoraciones, observaciones y críticas al trabajo que desde la Administración se está realizando o realizará durante este año.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.