Besana

 

La Patata Temprana de Andalucía se presenta en Carrefour

Versión para impresiónVersión PDF
28 de Junio de 2010
Redacción
La Patata Temprana de Andalucía se presenta en Carrefour
La Patata Temprana de Andalucía se presenta en Carrefour

Patata Temprana de Andalucía estará presente en 30 centros Carrefour de Andalucía durante el mes de junio, integrada en la campaña promocional de Calidad Certificada de la Junta de Andalucía

Bajo el lema Sabor de Temporada la acción promocional se desarrollará hasta el próximo día 9 de julio en centros Carrefour repartidos por toda Andalucía.

La inauguración de la campaña en Sevilla contó con la presencia del director general de Industrias y Calidad Agroalimentaria, Ricardo Domínguez, el presidente de Landaluz, Manuel Jurado Toro, y el director regional de Carrefour, Jordi Campos.

Con esta campaña se pretende lograr que el consumidor tenga más información sobre los valores gastronómicos y nutritivos de la patata temprana de Andalucía frente a la conservada, procedente de Francia con niveles inferiores de sabor y frescura. Al igual que otras frutas y hortalizas como la naranja, sandía, melón, fresa, etc, con un reconocido carácter estacional, la patata también tiene su momento de mayor frescura y sabor. Este periodo coincide con los meses de mayo a julio, durante la cosecha de la patata temprana de Andalucía, la primera patata fresca del año en llegar a los mercados.

Esta campaña se desarrollará paralelamente en otras grandes superficies como Supermercados MAS, Eroski y Alcampo, durante los meses de junio y julio. En el caso de los centros Alcampo, cabe destacar que la campaña tendrá carácter nacional con presencia destacada en centros de Madrid, Cataluña, Levante, Aragón y Andalucía.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.