La Interprofesional ha señalado que la campaña hará un especial hincapié en las ventajas y características del aceite de oliva.
La Interprofesional del Aceite de Oliva ha anunciado una campaña publicitaria con la que busca acercarse a los consumidores españoles de entre 20 y 40 años y que pretende informar al público de los beneficios de consumir aceites de oliva.En un comunicado, la Interprofesional ha precisado que la campaña cuenta con un presupuesto de un millón de euros y que incluye la emisión de más de mil pases en cadenas de televisión, concretamente en Antena 3, Cuatro, Fox, La Sexta y Telecinco.La campaña se emitirá en las franjas horarias en las que el público de entre 20 y 40 años se sienta frente al televisor, y los anuncios serán de entre 10 y 20 segundos.La Interprofesional ha señalado que la campaña hará un especial hincapié en las ventajas y características del aceite de oliva -su valor nutricional y calidad, por ejemplo- y que todos comparten el mismo eslogan: "Sí, lo tienen todo".También hablará del aceite virgen extra como máximo exponente del sector, y tratará sus aspectos nutritivos, su relación con la dieta mediterránea e incluso su procedencia.
Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. SevillaHosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique © Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.