La empresa elabora un producto tradicional que se abre a nuevos mercados sin perder su esencia.
La empresa granadina Maritoñi, creadora de las populares tortas del mismo nombre, trabaja en tres nuevas líneas para desarrollar nuevos productos, ampliar su mercado y desarrollar un proyecto de I+D que permita valorar las propiedades nutritivas de sus productos. Así lo ha anunciado el delegado de Economía, Francisco Cuenca, que ha visitado esta tradicional firma del sector de la repostería que quiere establecer líneas innovadoras para abrir nuevos caminos empresariales, sin desligarse de su calidad, ha informado la Junta en un comunicado. La empresa elabora un producto tradicional que, según su gerente, Raimundo Pérez, se abre a nuevos mercados sin perder su esencia, ya que no se trata de bollería industrial "sino de un producto tradicional que debe adaptarse a los tiempos". De esta manera, la Junta de Andalucía colaborará en el desarrollo de estas tres nuevas líneas empresariales a través de los diferentes instrumentos administrativos, especialmente en aquellas actuaciones que tiendan a mejorar un producto de alta calidad, que genera confianza en los consumidores y que puedan mejorar la imagen de la repostería tradicional frente a la industrial y la comida rápida. Maritoñi da empleo directo e indirecto a más de 50 personas, produce más de 20.000 "Maritoñis" diarias y desde su fundación, hace 60 años han salido de su obrador más de 400 millones de unidades del típico dulce granadino.
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