Besana

 

Rosa Aguilar subraya el compromiso del Gobierno para que los municipios cordobeses afectados por las intensas lluvias recuperen la normalidad

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Mayo de 2011
Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino
Rosa Aguilar subraya el compromiso del Gobierno para que los municipios cordobeses afectados por las intensas lluvias recuperen
Rosa Aguilar subraya el compromiso del Gobierno para que los municipios cordobeses afectados por las intensas lluvias recuperen

La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino subraya la solidaridad y el apoyo del Gobierno con los vecinos afectados por las intensas lluvias.

La Ministrade Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha señalado el compromiso del Gobierno de España para que los municipios cordobeses afectados por las intensas lluvias acaecidas recuperen cuanto antes la normalidad, en el transcurso de su visita que realizó el pasado jueves a las localidades de Cañete de la Torre y Villar del Río.

La titular del MARM ha subrayado la solidaridad y el apoyo del Gobierno con los vecinos de estos municipios y ha trasladado, asimismo, las condolencias del Ejecutivo a la familia de la mujer fallecida en Cañete de la Torre. 

Rosa Aguilar ha puesto de manifiesto que el Gobierno quiere dar una respuesta lo más rápida posible a los vecinos de estos municipios, tras la evaluación que los técnicos hagan de los daños provocados por las lluvias.

Las Administraciones – ha recalcado la Ministra- están actuando ahora en la limpieza de las zonas afectadas, retirando lodos, enseres, vegetación, mobiliario urbano y vehículos arrastrados por la riada.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.