Rosa Aguilar ha reiterado que uno de los principales objetivos que se planteó el Ministerio nada más conocerse las falsas acusaciones contra los pepinos españoles fue recuperar la confianza de los ciudadanos en la excelencia, la calidad y la seguridad de los productos hortofrutícolas españoles.
La
ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha
participado en la presentación de la campaña publicitaria Hay
miles de formas de apoyar nuestras hortalizas. Elije la tuya,
elaborada por la plataforma Publicidad Sí para promover y recuperar
la confianza de los consumidores en los productos hortofrutícolas
españoles.
Durante
la presentación, Rosa Aguilar ha reiterado que uno de los principales
objetivos que se planteó el Ministerio nada más conocerse las falsas
acusaciones contra los pepinos españoles fue recuperar la confianza de
los ciudadanos en la excelencia, la calidad y la seguridad de los
productos hortofrutícolas españoles, en constante colaboración con el
sector hortofrutícola.
En
este sentido, la Ministra ha agradecido la importante colaboración de
la Plataforma Publicidad Sí, que agrupa a todo el sector
publicitario, que ha puesto todos sus conocimientos, creatividad, y
capital humano a favor del sector hortofrutícola español, para la
puesta en marcha de una campaña cuyo objetivo es que los ciudadanos
tengan la seguridad y la certeza de que los productos españoles son los
mejores, los más seguros y saludables, y de una calidad excelente.
Además,
la Ministra ha destacado que esta campaña va a incidir en el turismo
procedente de los distintos lugares del mundo, principalmente a través
del mensaje claro y concreto de que España produce las mejores
hortalizas, las más seguras y las más saludables.
Por
último, Rosa Aguilar ha asegurado que el Ministerio, junto con la
plataforma publicitaria y el sector hortofrutícola, continuará
trabajando en cuantas iniciativas surjan para que las frutas y
hortalizas españolas, las más exportadas en el ámbito de la Unión
Europea, sigan gozando de la confianza de los consumidores.
La
campaña publicitaria, que se publicará en prensa y radio, utilizará el
slogan Hay miles de formas de apoyar a nuestras hortalizas. Elige la
tuya. Hortalizas de aquí, 100% seguras, 100% saludables.