Besana

 

El MARM pone en marcha una campaña de promoción de la fruta y verdura españolas en aeropuertos españoles dirigida a los turistas extranjeros

Versión para impresiónVersión PDF
25 de Julio de 2011
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
El MARM pone en marcha una campaña de promoción de la fruta y verdura españolas en aeropuertos españoles dirigida a los turista
El MARM pone en marcha una campaña de promoción de la fruta y verdura españolas en aeropuertos españoles dirigida a los turista

Bajo el lema Frutas y verduras de España, cada día se desarrolla en los cinco aeropuertos españoles con mayor afluencia de tráfico turístico en esta época del año: Barcelona, Málaga, Tenerife Sur, Palma de Mallorca y Alicante.

La Directora Generalde Industrias y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Isabel Bombal, ha presentado una nueva campaña de promoción de la fruta y la verdura españolas en apoyo al sector hortofrutícola.

Esta campaña, bajo el lema Frutas y verduras de España, cada día,  se desarrolla desde hasta el 28 de julio, en los aeropuertos españoles con mayor afluencia de tráfico turístico en esta época del año: Barcelona, Málaga, Tenerife Sur, Palma de Mallorca y Alicante.

La iniciativa, que incluye información y degustación de los productos,  pretende promover entre los turistas extranjeros la excelencia de los productos hortofrutícolas españoles así como mostrar su gran variedad, sus propiedades y su alto nivel de calidad y seguridad.

La campaña se dirige, especialmente, a los turistas británicos, alemanes y franceses que sumaron cerca del 60% del conjunto de visitantes que recibió España en julio de 2010 y que consideran la oferta gastronómica como uno de los factores de su elección de este destino turístico. Se estima que por estos cinco aeropuertos transitan aproximadamente un total de 1.500.000 turistas procedentes de la Unión Europea.

En este sentido, los materiales informativos de la campaña del MARM en los aeropuertos se han redactado en diversos idiomas y formatos y en ellos se recalcan los conceptos de seguridad, trazabilidad, y variedad junto a las sugerencias de consumo de los productos de temporada.

Esta campaña se enmarca en el conjunto de las acciones que el MARM lleva a cabo para normalizar los mercados, recuperar la confianza de los consumidores y la imagen de los productos españoles en los países de la UE. 

Lunes, 6 de Mayo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.