Besana

 

Aceites de Granada Tierras Altas y la IGP Espárrago de Huétor Tájar participan en el XXVI Salón de Gourmets

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Marzo de 2012
Redacción

La feria dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad se celebra del 5 al 8 de marzo en Madrid.

La cooperativa Aceites de Granada Tierras Altas 2º y el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Huétor Tájar participan esta semana en la XXVI Feria Salón de Gourmets dedicada a la promoción de productos de alimentación y bebidas de calidad que se celebra en Madrid del 5 al 8 de marzo.  Aceites de Granada Tierras Altas, única cooperativa segundo grado de aceite de oliva que opera en esta provincia, acude a esta feria de productos gourmet para promocionar el aceite de oliva de extraordinaria calidad producido por sus 16 cooperativas almazaras asociadas y comercializado conjuntamente con la marca Tierras Altas. 

Por su parte, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Huétor Tájar, junto a la cooperativa Centro Sur, la única empresa del mundo que produce y comercializa los espárragos trigueros con este distintivo de calidad y origen, también acude para buscar nuevos mercados y dar a conocer esta hortícola única de la vega granadina.

En la feria están presentes el presidente de Aceites de Granada Tierras Altas, S.Coop.And 2º y presidente de FAECA Granada, Gregorio Núñez, acompañado por la directora de FAECA Granada, Maria del Carmen Álvarez, y el presidente de la IGP Espárrago de Huétor Tájar y presidente de Centro Sur S.Coop.And., Antonio Fco. Zamora. Sus departamentos comerciales mantendrán reuniones con agentes de la distribución y atenderán a los profesionales que acudan a este encuentro de promoción que ya cuenta con relevancia internacional. 

El aceite de oliva y los espárragos de las cooperativas granadinas estarán presentes en degustaciones y actividades organizadas en colaboración con  otras denominaciones de origen. El aceite de oliva Tierras Altas formará parte de las distintas especialidades gastronómicas elaboradas con los mejores productos gourmet en los showcooking (cocina en directo) previstos durante la feria.

Martes, 16 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.