Besana

 

Alertan del robo de aceite usado en Roquetas de Mar para su posible venta

Versión para impresiónVersión PDF
20 de Marzo de 2012
Redacción

Investiga los robos de aceite usado en los distintos contenedores repartidos por todo el municipio de Almería.

La Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) investiga los robos de aceite usado en los distintos contenedores repartidos por todo el municipio, y que según la Jefatura podría ser utilizado para la venta de aceite adulterado, que tiene "graves consecuencias para el consumidor".

Por este motivo, la Jefatura ha advertido "del peligro que supone la compra de aceite en establecimientos no autorizados para ello y sin las debidas garantías sanitarias".

Los investigadores, que todavía no han podido localizar a los autores del robo de aceite, sospechan que el motivo de los robos sea la puesta a la venta de aceite adulterado, que supone un "grave" riesgo para la salud.

La policía indaga actualmente entre los vecinos y dueños de establecimientos públicos para intentar esclarecer estos robos que se cometen en los contenedores de color butano que hay instalados en diez puntos del término municipal.

Según los datos facilitados por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, actualmente se recoge una media mensual de 1.200 litros de aceite usado que se recicla para su conversión en biodiesel y carburante ecológico, y con el objetivo de evitar su "vertido indiscriminado" a la red general del alcantarillado.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.