Besana

 

El Instituto del Huevo convoca su premio anual y añade convocatoria culinaria

Versión para impresiónVersión PDF
2 de Marzo de 2012
Redacción
El Instituto del Huevo convoca su premio anual y añade convocatoria culinaria
El Instituto del Huevo convoca su premio anual y añade convocatoria culinaria

El Premio a la Investigación del Instituto de estudios del Huevo 2012 celebra su XVI edición.

El Instituto de Estudios del Huevo (IEH) ha ampliado en 2012 la convocatoria de su premio anual a la investigación con otros dos reconocimientos centrados en la gastronomía y la comunicación audiovisual sobre el huevo.

El I Concurso "Cocina con Huevos", dotado con mil euros de premio, está dirigido a amantes de la cocina que envíen una receta original con huevo u ovoproductos en la que se destaque su importancia en la cocina y fortalezca el desarrollo de la gastronomía en torno a este alimento.

La primera edición del Concurso de Comunicación Audiovisual sobre el Huevo reconocerá también con mil euros al mejor trabajo divulgativo audiovisual -como cortos y animaciones, entre otros ejemplos- en formato vídeo, sobre cualquier tema relacionado con el huevo.

El Premio a la Investigación del Instituto de estudios del Huevo 2012, que este año celebra su XVI edición, pretende fomentar el trabajo científico sobre este alimento en sus numerosas facetas y está dotado con un premio de 10.000 euros.

Este reconocimiento se dirige a investigadores en las áreas de nutrición, sanidad, salud, seguridad alimentaria y otras materias relacionadas con el huevo y sus derivados que presenten proyectos de investigación y trabajos científicos finalizados relacionados con los temas expuestos y realizados en centros españoles.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.