Besana

 

Expertos del sector ovino se dan cita en Sevilla en la I Jornada Productividad, Análisis y Competitividad (PAC)

Versión para impresiónVersión PDF
30 de Abril de 2012
Redacción

La cita tendrá lugar el 10 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y está organizada por CORDESUR e INTEROVIC, con la colaboración de la SEOC y la coordinación de Editorial Agrícola Española.

La reforma de la Política Agrícola Común (PAC) 2014-2020 ocupará la agenda de todo el sector agroalimentario para los próximos meses por entrar en la recta final las negociaciones a partir de la propuesta de la Comisión Europea.

Editorial Agrícola Española quiere contribuir al debate al iniciar una serie de jornadas PAC, en las que va a convocar a los agentes más relevantes de la industria agroalimentaria. En su primera edición, le toca el turno al sector ovino de carne.

Bajo la organización de la cooperativa de segundo grado Corderos del Sur (CORDESUR) y la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC), se celebrará la I Jornada Productividad, Análisis y Competitividad (PAC) el próximo 10 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, dentro del ciclo de conferencias del primer Salón Internacional de Avicultura y Ganadería (SIAG).

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia colabora en la jornada y será su presidenta, Mª Jesús Alcalde Aldea, quien presentará el encuentro y dará paso al elenco de expertos que versarán sobre temas de interés para los profesionales del ovino como son los costes de producción, la reforma de la PAC, la Extensión de Norma que INTEROVIC está implantando o el modelo de integración de la granja al lineal que está desarrollando CORDESUR.


Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.