Besana

 

Cuatro empresas de la DOP Priego de Córdoba premiadas en el Concurso Internacional de Calidad de Aceites de Montoro

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Mayo de 2012
Redacción

Enmarcado dentro de la XVI Feria del Olivo de Montoro (Córdoba).

Con motivo de la celebración del VII Concurso Internacional de Calidad de Aceite de Oliva Virgen Extra, enmarcado dentro de la XVI Feria del Olivo de Montoro (Córdoba), cuatro aceites amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, han resultado premiados.

En la Categoría de Frutados Verdes Amargos, ha recibido el primer premio la empresa Almazara de Muela, S.L., que comercializará su aceite de oliva virgen extra bajo la marca Venta del Barón.

El segundo premio dentro de la Categoría de Frutados Verdes Amargos, ha sido para la empresa Aroden, S.A.T., que comercializará su aceite de oliva virgen extra bajo la marca Cladivm.

Dentro de la misma categoría de Frutados Verdes Amargos, el tercer premio recayó en la empresa Manuel Montes Marín, que comercializará su aceite de oliva virgen extra bajo la marca Pórtico de la Villa.

Igualmente, hay que destacar que dentro de esta modalidad de Frutados Verdes Amargos ha quedado finalista la empresa Almazaras de la Subbética, amparada por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar dentro del marco de la Feria del Olivo de Montoro el próximo día 18 de Mayo de 2.012 a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Montoro.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.