Besana

 

La empresa Muela-Olives, S.L. amparada por la D.O.P. Priego de Córdoba galardonada en el concurso superior Taste Award en Bruselas

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Mayo de 2012
Redacción

La empresa MUELA-OLIVES, S.L.ha obtenido un reconocimiento de 2 Estrellas de Oro.

La empresa Muela-Olives, S.L. inscrita en la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha sido galardonada en el prestigioso Certamen Internacional iTQi – Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) que se celebra en Bruselas (Bélgica).

La empresa MUELA-OLIVES, S.L.ha obtenido un reconocimiento de 2 Estrellas de Oro, y comercializará el aceite de oliva virgen extra bajo la marca MUELOLIVA.

El International Taste & Quality Institute - iTQi - (Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas es una organización independiente de Chefs y Sommeliers dedicada a catar y promover los alimentos y bebidas de toda la geografía mundial, otorgando reconocimientos únicos utilizados por muchos productores y distribuidores como una poderosa herramienta de marketing.

Para su jurado el iTQi trabaja en asociación con las 12 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de Francia y Bélgica, Academy of Culinary Arts, Federación de Asociaciones de Cocineros, Académie Culinaire de Francia, Academy of Culinary Arts, Associaciones de Cocineros de España, Jeunes Restaurateurs d'Europe, Federazione dei Cuochi Italiana, Hellenic Chef's Association, Verband der Köche Deutschlands, Euro-Toques y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

 

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.