Besana

 

La plataforma Iloveaceite pone en marcha su filial en Gran Bretaña

Versión para impresiónVersión PDF
8 de Mayo de 2012
Redacción
La plataforma Iloveaceite pone en marcha su filial en Gran Bretaña
La plataforma Iloveaceite pone en marcha su filial en Gran Bretaña

Con sede en la capital británica, iloveaceite.co.uk ya comercializa a través de internet los vírgenes extra.

La plataforma de venta de aceite de oliva por internet Iloveaceite ha puesto en marcha su filial en Gran Bretaña para atender desde Londres al mercado británico.

Con sede en la capital británica, iloveaceite.co.uk ya comercializa a través de internet los vírgenes extra producidos en Peal de Becerro (Jaén), para un mercado de 52 millones de usuarios, según un comunicado de la plataforma.

Como ya está ocurriendo en Polonia (kochamoliwe.com), la empresa jiennense afronta de esta forma la venta y distribución directa y sin intermediarios de sus productos desde el mercado local británico, abriendo nuevas opciones de comercialización a sus vírgenes extra.

Iloveaceite ha añadido también a su estrategia empresarial su e-shop a través de iloveaceit e.co.uk donde los consumidores británicos no sólo encontrarán toda la información referente a los aceites de oliva virgen extra sino que podrán realizar compras online.

La estrategia online de iloveaceite para Gran Bretaña viene motivada porque ofrece un mercado de 52 millones de usuarios de internet, de los cuales 37 millones compra habitualmente en la red y que en 2011 generaron un negocio de 68,2 billones de libras en ventas online, representando un 16 por ciento del total de las ventas efectuadas en ese país, según IMRG.

Además, la plataforma desarrolla desde el pasado mes de marzo diferentes acciones offline con el objetivo de que los consumidores conozcan mejor el producto, aprendan su uso gastronómico y disfruten de todo lo que ofrece la dieta mediterránea, ya que el aceite de oliva tiene una cuota de penetración en los hogares británicos superior al 50 por ciento, según datos del ICEX.

En la actualidad la plataforma, que comenzó su actividad en febrero de 2010, exporta a más de doce países, y ha conseguido llevar sus vírgenes extra a Japón, China, Ghana, Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, India, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Honduras.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.