Besana

 

Quesos Artesanos y Aceites Gourmet de la Denominación de Origen de Priego de Córdoba saltan a la Red gracias a la empresa cordobesa Naturaurum

Versión para impresiónVersión PDF
5 de Junio de 2012
RETA
Quesos Artesanos y Aceites Gourmet de la Denominación de Origen de Priego de Córdoba saltan a la Red gracias a la empresa cordo
Quesos Artesanos y Aceites Gourmet de la Denominación de Origen de Priego de Córdoba saltan a la Red gracias a la empresa cordo

Naturaurum.com, que ha arrancado con una inversión privada superior a los 20.000 euros, apuesta decididamente desde el primer momento por la internacionalización presentándose en dos idiomas: español e inglés, aunque en próximas fechas verá ampliada su oferta idiomática con el fin de alcanzar otros mercados.

La empresa nace como respuesta a la inquietud de un grupo de profesionales que apuestan decididamente por los productos ecológicos, naturales y artesanos, como una vía de contribución a una alimentación sana y saludable, sin olvidar la necesidad de acercarse a una sociedad más sostenible y verde.

Naturaurum.com ofrece una tienda online fácil, navegable, intuitiva, que además permite identificar perfectamente todos y cada uno de los productos ofertados: desde su gama Premium en Aceite hasta sus exclusivos quesos artesanos, permitiendo al visitante o al consumidor conocer perfectamente, no sólo el producto que adquiere, sino sus, cualidades, procedencia, etc.

Oferta

Esta iniciativa emprendedora no sólo se configura para ofrecer un producto, sino también darlo a conocer dentro del programa de "Experiencias", pudiendo disfrutar y vivir de las zonas rurales donde se elaboran los productos en catálogo, así como la realización de distintas actividades y talleres, para dar a conocer desde su elaboración hasta sus propiedades.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.