La imagen renovada hace la marca más atractiva, tentadora, moderna
y ayudará a reforzar la relación con el consumidor.
Con el
claro objetivo de darle un impulso a su marca bandera y aumentar su atractivo y
reconocimiento por parte del consumidor, ANGEL CAMACHO ALIMENTACION lanza la
nueva imagen de FRAGATA. El nuevo look ha sido desarrollado en estrecha
colaboración con una prestigiosa agencia de diseño de packaging de Madrid.
El
restyling engloba tanto el logotipo como el packaging, es decir, el aspecto o
la forma de vestir al producto: colores, tipografías, imágenes, la posición de
los elementos visuales, etc. La imagen renovada de FRAGATA hace la marca más
atractiva, actual y en sintonía con las últimas tendencias. En definitiva, un
paso adelante de una gran marca y un cambio que la convertirá, sin duda, en la
marca preferida por los consumidores.
Como
comenta Paul Kortenoever, Director de Marketing de la marca, el nuevo look de FRAGATA
refuerza la identidad visual y la propia personalidad de la marca, haciendo
hincapié en sus valores de innovación, placer, calidad y confianza,
reafirmándose más y mejor como una marca líder.
El
cambio de diseño concierne a toda la gama de productos FRAGATA (aceitunas de
mesa, alcaparras y encurtidos, aceites
de oliva, mermeladas, etc.) y a todos los tipos y formatos de packaging
(tarros y botellas de vidrio, hojalatas, bolsas flexibles, film, bandejas, etc.).
ÁNGEL CAMACHO
ÁNGEL CAMACHO
ALIMENTACIÓN es una compañía familiar con una tradición centenaria (desde 1897)
que produce y distribuye una amplia gama de productos alimentarios, entre los
que se incluyen aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo las
marcas FRAGATA y MARIO, mermeladas LA VIEJA FABRICA y STOVIT e infusiones y
tisanas SUSARÓN.
ÁNGEL CAMACHO
es uno de los mayores envasadores de aceitunas de mesa del mundo, procesando en
torno a 50 millones de kilos de aceitunas al año y comercializando sus productos
en más de 90 países. Es, además, uno de los principales exportadores de
aceitunas de mesa de España, con una exportación aproximada de 33 millones de
kilos, de los que el 50% se destinan a Estados Unidos.
El grupo
empresarial cuenta con sus propios olivares que se distribuyen en una
superficie total de 1.034
hectáreas y posee 4 filiales en el extranjero: Estados
Unidos, Reino Unido, Polonia y Argentina.
La empresa
cerró el ejercicio 2011 con unas ventas consolidadas superiores a 160 millones
de euros y cuenta con una plantilla de 865 empleados