Besana

 

Agrocosta contará con un curso de Sanidad en Citricultura y presentará un GPS para fresas

Versión para impresiónVersión PDF
La XVIII edición de la Feria Comercial Agrícola Agrocosta de Lepe (Huelva), que se celebrará del 21 al 24 de septiembre, contará en su programación con un curso especializado en Sanidad en Citricultura, y presentará un sistema de GPS para seguir y controlar el estado de las fresas durante su transporte. Según informó el Ayuntamiento de Lepe en un comunicado, este curso, que ahondará en la prevención y en el correcto tratamiento de las enfermedades en cosechas de cítricos, irá destinado a los agricultores de la comarca de la costa onubense y forma parte del ciclo de formación agrícola que se desarrollará durante la feria. Así, además de este tema, se abordarán otros como el Programa Nacional para el control de Ceratitis capitata, las estrategias para el control de Aonidiella aurantii y las enfermedades fúngicas emergentes en cítricos. Agrocosta es una muestra organizada por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe que en esta edición estará dedicada a los vinos de Tomelloso y además acogerá la presentación de un nuevo sistema de GPS que ayudará a mejorar la imagen de la fresa de Huelva controlando su estado durante el transporte.
Domingo, 28 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.