Esta cuarta edición del aceite 'Primer Día de Cosecha', elaborado con frutos tempranos de las variedades picual y arbequino, se exportará a más de 35 países y cuenta con una lista de espera que sobrepasa las ventas del año pasado.
La soprano Ainhoa Arteta ha diseñado la etiqueta de la
cuarta edición limitada del aceite virgen extra "Primer Día de
Cosecha" de la empresa Castillo de Canena que acaba de recibir tres
prestigioso premios internacionales.
La firma jiennense Castillo de Canena ha informado de que la
última edición de este limitado aceite tendrá una tirada internacional de
20.000 botellas, con la que pretende fusionar el sector de los aceites de alta
gama con el mundo del arte.
"Desde que el concepto de 'Primer Día de Cosecha' tomó
consciencia, hemos procurado que la persona a la que encomendábamos el diseño
de la tiqueta estuviera fuertemente vinculada al mundo del olivar", según
ha declarado Rosa Vañó, directora de marketing de Castillo de Canena.
Entre los personajes conocidos que han colaborado con esta
firma se encuentran el diseñador de joyas Joaquín Berao y el torero Enrique
Ponce.
Esta cuarta edición del aceite 'Primer Día de Cosecha',
elaborado con frutos tempranos de las variedades picual y arbequino, se
exportará a más de 35 países y cuenta con una lista de espera que sobrepasa las
ventas del año pasado.