Canales cortos de comercialización alimentaria en Andalucía 2012

Versión para impresiónVersión PDF
26 de Junio de 2013
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía
Informe que analiza la aparición de nuevos canales cortos de comercialización alimentaria basados en redes sociales de consumidores y productores bajo nuevos criterios de asignación y confianza que han sido poco estudiados hasta la fecha.

El objetivo de este proyecto es elaborar un mapeo de estos canales cortos en Andalucía, caracterizarlos, identificando beneficios sociales, económicos y ambientales, así como proponer una tipología que sirva de base tanto para futuros estudios más exhaustivos, como para diseñar posibles líneas de intervención en política pública que los fomente como estrategia para un desarrollo rural sostenible y una alimentación sana.

Viernes, 15 de Noviembre de 2019
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Alojado en Experta.pro Hosting Web - Una web Mercantil Valenciano
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.