Besana

 

Medidas de vigilancia y control de determinadas salmonelosis en explotaciones de gallinas ponedoras, a efectos del establecimiento de un programa nacional

Versión para impresiónVersión PDF
13 de Septiembre de 2012
Objeto: 

Establecer medidas de vigilancia y control de salmonelosis en explotaciones de aves ponedoras cuyos huevos se destinen a comercialización para consumo humano, de aplicación en todo el territorio nacional, a efectos del establecimiento del Programa Nacional de vigilancia y control de salmonelosis de importancia para la salud pública

Concepto: 

Autorización de explotaciones avícolas de aves ponedoras. Información sanitaria y documentación. Funcionamiento. Notificación y comunicación de Salmonelosis. Vacunación. Programas sanitarios obligatorios. Código de Buenas Prácticas de Higiene para la vigilancia y control de salmonelosis de importancia para la salud pública, en aves de puesta. Actuaciones del veterinario oficial. Procedimiento de toma de muestras y análisis de laboratorios. Actuaciones a realizar y notificación de los resultados. Autorización de laboratorios, requisitos de calidad y métodos analíticos aprobados. Laboratorio Nacional de Referencia. Evaluación del Programa. Régimen sancionador.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.