Besana

 

Hispatec apuesta por la innovación como motor para el desarrollo competitivo del sector agroalimentario

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Octubre de 2009
Hispatec
Hispatec apuesta por la innovación como motor para el desarrollo competitivo del sector agroalimentario
Hispatec apuesta por la innovación como motor para el desarrollo competitivo del sector agroalimentario

Bajo el título Innove para adelantarse al futuro del Sector Agroalimentario, Hispatec en colaboración con ADESVA, organizaron un seminario en el que se presentaron las últimas y más innovadoras soluciones tecnológicas para incrementar la competitividad del sector.

El pasado viernes 23 de octubre a las 10:30 horas, tuvo lugar en el Centro Tecnológico de la Agroindustria (ADESVA) de Lepe (Huelva) un seminario dirigido a directores, gerentes y personal ejecutivo responsable de la toma de decisiones estratégicas, en la gestión de empresas dedicadas a la comercialización y/o subasta de productos hortofrutícolas.

Dicho seminario constó de diferentes ponencias relacionadas con la innovación tecnológica. Se debatieron las últimas e innovadoras soluciones diseñadas para contribuir al desarrollo potencial de las empresas agroalimentarias, aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva.

Hispatec que se presentó como el experto en software agroalimentario, intervino en el seminario para hablar de soluciones tecnológicas, innovadoras e integrales para la empresa agraria, y de especialización, rentabilidad y competitividad empresarial. Esta empresa es líder en soluciones tecnológicas e innovadoras para el sector agroalimentario, y está especializado en el sector hortofrutícola y la industria auxiliar de la agricultura.

Hispatec definió Innovación como efectuar los cambios necesarios para conseguir los mejores resultados. Además presentó como ejemplo de innovación tecnológica a ERPagro. Una solución tecnológica que integra los procesos y la información de todas las áreas de negocio de manera unificada, y que sirve como plataforma de innovación, y que está totalmente especializada en el sector agroalimentario.

Además colaboró en este seminario la consultora especializada en el negocio agroalimentario B-ideas. En sus ponencias dieron su experta visión sobre como una buena imagen de marca y un posicionamiento estratégico, son claves para el éxito empresarial. Además hablaron de la concentración de la oferta, un fenómeno que cada vez toma más importancia y relevancia en este sector.

Asistieron al seminario representantes  de importantes empresas del sector agroalimentario de Andalucía Occidental, quienes pudieron comprobar cómo la tecnología y la innovación son armas fundamentales pata sobrevivir en unos mercados cada vez más globales y competitivos y afectados por esta coyuntura económica.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.