Besana

 

El Instituto de Estudios del Huevo convoca la XV edición de su Premio de Investigación

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Marzo de 2011
Redacción
El Instituto de Estudios del Huevo convoca la XV edición de su Premio de Investigación
El Instituto de Estudios del Huevo convoca la XV edición de su Premio de Investigación

Este año se han incluido como novedad nuevos temas sobre los que tendrán que estar relacionados los trabajos científicos.

El Instituto de Estudios del Huevo ha convocado la XV edición del premio 2011 a la investigación, que está dotado con 10.000 euros, y cuyo objetivo es fomentar el trabajo científico sobre este alimento en sus numerosas facetas, según ha informado esta entidad.

Ha explicado que este año se han incluido como novedad nuevos temas sobre los que tendrán que estar relacionados los trabajos científicos, como la composición y calidad de los huevos y ovoproductos, su uso y consumo, o la sostenibilidad en la producción.

Según ha precisado, pueden presentarse a este premio proyectos de investigación y trabajos científicos finalizados que hayan sido realizados en centros españoles.

El plazo de presentación de los trabajos que opten al premio estará abierto hasta el día 15 de julio y el fallo tendrá lugar antes del día 1 de octubre de este año.

El Instituto de Estudios del Huevo tiene como objetivos fomentar la investigación, el desarrollo y la divulgación de cuantos aspectos conciernen al huevo en su relación con la alimentación, nutrición, salud pública y los factores que condicionan la calidad en su producción y transformación.

Domingo, 28 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.